…porque desde entonces cada vez que te veo solo quiero devorarte a besos, ver tu lasciva sonrisa que me excita tanto que me hace perder el conocimiento, acariciar cada uno de tus recovecos hasta desgastarme las yemas de los dedos. Y por eso cuando me preguntas que por qué no vivimos juntos yo te digo:
- "Si tú y yo viviéramos juntos no podría quitarte las manos de encima".
Por eso cada vez que te marchas me gusta olerte por toda mi piel. Es que me impregnas, me calas y me empapas. Cuando estoy solo pienso en ti, en cómo te mueves cuando estas sobre mi, en como tus dulces pechos se balancean y como una gota de sudor de tu frente cae cerca de mi ombligo… y es que solo de pensarlo se me pone dura.
La verdad que aunque esos 10 años sean mucho o no sean nada, sean continuos o no sean seguidos, sean realidad o solo uno de mis sueños… siempre has estado cuando mas te necesitaba, cuando más necesitaba que me recordaran que, aunque a veces aguante la respiración, sigo vivo.
2 comentarios:
Hola, pasaba por aquí...
Prefiero susurrar;
-Me encantó el final:"...cuándo más necesitaba que me recordaran que, aunque a veces aguante la respiración, sigo vivo"
Se me llena la mente de ideas, imágenes, situaciones. Es una frase ingeniosa, poética, retórica, real...¿he dicho ya que me encanta?.
Muchas veces llego hasta aquí, pero siempre acabo marchándome en silencio.
Hoy prefiero susurrar; es bueno tener a alguien que te recuerde que estas vivo. Es buena su lasciva sonrisa y el recuerdo de su olor impregnando tu piel cuando ya se ha marchado.Es bueno perder la cabeza y amar. 10 buenos años, no están nada mal.
Gracias por compartir.
Besos
Que maravilla que alguién te escriba algo asi, de verdad, impresionante.
Un beso
E.
Publicar un comentario