De vuelta

No era miedo lo que viste en mis ojos… pero cuando algo da un vuelco en mi vida, me gusta parar, pegar unos pasos atrás, observar lo que me rodea, coger aire y seguir adelante. Además ya sabias, que soy un nómada atávico, un viajero que recorre atajos y veredas, “un salteador de caminos prohibidos”. Cuando todo eso se apodera de mi y ningún brote de sensatez surge por mis poros, acabo cogiendo la mochila y partiendo a cualquier destino lejos de aquí.

Ahora he vuelto, y aunque no se cuanto tiempo conseguiré mantenerme sentado en mi rutina… algo he sacado en claro con todo esto… me encantaría que te vinieras, que fueras mi compañera de viaje, que te llenaras de experiencias junto a mí y nos embutiéramos de momentos. Te aseguro que tu cuerpo sería siempre de verano y me cercioraría que nunca más apareciera el hielo de tus paredes.

Pero conociéndote, tan responsable y sensata como eres, no querrás levantar el vuelo a mi lado, no soy un “buen partido”. Sí, se que te gusta hacer locuras, pero locuras de las que no requieren despegar los pies del suelo. Y me encanta verte perder la cabeza, aunque solo sea por unas horas, por una noche o por un fin de semana, verte morir con el último gemido y resucitar con la siguiente bocanada de aire. Porque fuera un error o no, quiero seguir pegado a ti…

3 comentarios:

Cami Love dijo...

Hay cosa mas linda en este mundo q hacer una locura? La adrenalina se apodera de los sentidos y se disfruta el doble. No hay q tener miedo! Esperemos que ella vuele a ti y se deje llevar x los placeres terrenales/celestíales jejeje
COmo dice mi amigo Joaquin Sabina "las malas compañias son las mejores" :D Besos miles

Noctiluca dijo...

Madre mía, me ha emocionado lo que has escrito. Me he identificado contigo, porque muchas veces he pensado en que me gustaría coger una furgoneta e irme, dejarlo todo atrás y recorrer mundo, conocer nuevos sitios.
Pero, claro, hay personas que echan unas raíces muy profundas en el lugar donde están, tan fuertes que ni el amor logra romperlas para que te puedan acompañar.

Un placer leerte.

taio dijo...

excelente post

Publicar un comentario